Todos nuestros productos tienen garantía. Se efectuaran cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.

El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con su respectivo comprobante de venta de QUESPHINA S.A.C.. Una vez recibido y tras su verificación, QUESPHINA S.A.C enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 7 días siguientes a su recepción. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente.

El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos de nuestra página web y/o vía telefónica (9843-75075).